¿Quieres que te cuente un… cuento? … Relatos Eróticos

De vuelta a Blog
Relatos Eróticos

¿Quieres que te cuente un… cuento? … Relatos Eróticos

¿Qué son los Relatos Eróticos?

Los relatos eróticos son un tipo de narración que describe sensaciones íntimas y personales. En ellos se describen profusamente las sensaciones y emociones que generan el deseo, la pasión, el amor y por supuesto… el momento de ¡hacer Cuac! Uno de los aspectos más importantes de los relatos eróticos, es que, mediante sus descripciones detalladas de los sentimientos de los personajes, consigamos generar un efecto embriagador en quien nos lea, transmitiendo de forma muy realista e íntima, las situaciones descritas.

La literatura erótica es un género literario en el cual los textos se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo. De esta forma, cualquier relato que describa un deseo y placer carnal puede considerarse erótico, si bien este género requiere que se plantee una descripción revalorizada, en función de una idea del amor o la vida social.

Los tipos de relatos eróticos cortos que podemos encontrar son…

Los cuentos eróticos… que pueden ser de muchos tipos. Desde muy explícitos respecto del deseo carnal, hasta menos explícitos. Este tipo de relatos se basan en la descripción de un deseo carnal, incluso de sus placeres, pero revalorizando la descripción de los mismos, reflejando una idea más idílica del amor, el deseo y la pareja.

Es la capacidad descriptiva y en ocasiones poética del autor, la que dotará de mayor calidad al relato, consiguiendo reflejar de forma más pura un terreno como el deseo y los placeres carnales.

Para escribir cuentos eróticos lo primordial es la precipitación. La descripción sosegada, tranquila e incluso lenta, juegan un papel central en el propio relato… generando una tensión subyacente.

El deseo, en muchas ocasiones, es una emoción humana que debemos destilar lentamente. La tensión es otro aspecto importante a la hora de escribir un relato erótico. La tensión erótica es en sí misma, un eje central de este tipo de literatura, y depende también de la habilidad del autor para liberar la misma.

La tensión puede ser, en primer lugar, descrita de muchas formas distintas. Se puede dotar de un componente romántico, o carnal. Se puede liberar de forma repentina o bien lentamente. Todo dependerá de la intensidad del relato, y por extensión, la emoción que consigue transmitir al lector.

Así que ahora mis patos amig@s…después de haberte platicado de forma breve pero directa lo que es y cómo construir un relato erótico… queremos aprovechar este medio para abrir una retadora invitación a nuestros pat@s amigos y seguidores… para que participen en una sencilla dinámica que describiremos a continuación…

  • Redacta tu propio relato erótico, básalo en fantasías, experiencias o pláticas que te puedan transportar y lograr el objetivo de estos textos literarios… echar a andar nuestra imaginación.
  • Firma tu relato de manera personal o mediante un seudónimo.
  • Envíalo a nuestro correo aprietame@elparitodehule.com
  • Los 5 mejores relatos eróticos serán seleccionados por nuestros expertos y publicados en nuestras redes sociales
  • El relato que más agrade a nuestros lectores de forma orgánica y sin invitación expresa… será reconocido y premiado con un kit especial preparado por Mr. Pato
  • La fecha límite para enviar sus relatos eróticos será el 20-septiembre-2021
  • Esta dinámica es para explorar los límites de tu imaginación, no debes ser profesional o experto en el tema para participar!

Y recuerda… lo importante es que disfrutemos y nos dejemos llevar por la imaginación… para que juntos #hagamoscuac. Let’s Love Play!

Mr. Pato

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De vuelta a Blog