¿Qué es un Vibrador Líquido?

De vuelta a Blog
Vibrador Líquido

¿Qué es un Vibrador Líquido?

El vibrador líquido es una solución perfecta para romper con la monotonía en nuestra vida sexual, y lanzarnos a probar sensaciones nuevas, excitantes y muy placenteras. Se puede usar sólo para una masturbación diferente, o en pareja, lo que provocará que con cada penetración un dulce hormigueo recorra sus cuerpos.

Es un gel estimulante unisex que se aplica con un suave masaje en la zona genital y origina sensaciones increíbles. Comienza con un leve hormigueo y poco a poco va aumentando, hasta llegar a experimentar efectos muy estimulantes, gracias a las ondas de vibración.

Cada aplicación tiene una duración de unos 20 minutos aproximadamente y su efecto, en función de la sensibilidad de cada uno, se empieza a notar en los primeros 5 minutos. Vamos, que tienes tiempo de sobra para ir calentando motores para lo que vendrá luego.

¿Qué es un Vibrador Líquido?

Vamos a empezar por saber que es. Por su nombre a simple vista poco podemos saber, tenemos que tener en cuenta que es un gel y que muchas veces esta englobado dentro de los geles capaces de estimular, bien por su efecto frío, calor o retardante.

En la mayoría de los casos es unisex. Esto nos viene genial para poder usarlo con nuestra pareja y ver como responde. Porque quien prueba este gel vibrador siempre… ¡repite!. Sin lugar a ninguna duda lo más importante de todo es el efecto de vibración que es capaz de provocar en nuestro cuerpo y por lo que recibe su nombre.

Al margen del efecto que por su acción de gel provoque (estimular, retardar, enfriar o calentar) es capaz de producir ondas de vibración en la parte del cuerpo donde lo aplicamos. Será como si de un vibrador convencional se tratase y estuviese en ese momento sobre nosotros.

Para nosotros es unos de los mejores complementos para los juegos preliminares. Ya que permite incluir la sensación de un vibrador sin necesidad de usar uno es muy útil en parejas donde una de las personas sea reticente a usar nuevos juguetes. De esta forma lo puedes presentar como un simple gel.

Eso sí, seguro que una vez tu pareja lo pruebe ya no querrá dejar de usarlo.

Sensaciones vibrantes y choques de placer.

No es un vibrador líquido más, porque combina lo mejor de un vibrador líquido con efectos para cada uno.

Para ellas el vibrador líquido además de las ondas de vibración incluye efecto calor junto con un agradable cosquilleo para que aumenten las sensaciones.

Para ellos el vibrador líquido además de cosquilleo aporta frescor y actúa como gel retardante.

Encuentra los vibradores líquidos de la marca Orgie aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De vuelta a Blog