¿Qué es eso del Bondage?
El Bondage es una práctica sexual en la que se utilizan ataduras y no falta quien lo considera una expresión artística. Como práctica sexual y sin profundizar en su dimensión artística, practicar del Bondage consiste atar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. La diferencia con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor. Y es que el Bondage, no pretende utilizar el dolor como fuente de placer.
Placer en el Bondage
El placer en el Bondage se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encontrada a total disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se está practicando. El consenso entre la pareja a la hora de realizar esta práctica sexual es muy importante, además de un elevado grado de confianza y respeto mutuo.
¿En qué consiste esta práctica sexual? Mis queridos Patit@s fieles y seguidores… El Bondage no es una práctica novedosa, aunque se esté poniendo de moda y todo gracias a los libros y películas de 50 sobras de Grey… y otras que recientemente aparecieron en Netflix (Bonding, una de ellas). Ya se conocía desde hace milenios en Japón, como una técnica sexual que estaba reservada para las clases sociales más altas y refinadas.
Pero después de esta breve lección de historia general mis queridos Pat@s, el Bondage cotidiano y natural… sin grandes producciones, consiste en que una persona es atada, con cuerdas o con esposas. No puede moverse y deja que sea su pareja sea la que se ocupe del acto sexual en sí.
Puedes comenzar a practicar con el producto que en elpatitodehule.com tenemos para ti y es un Kit de inicio para Bondage.
Los amantes de esta práctica sexual afirman que el placer es para ambos. El placer de entregarse sin reservas para uno y el placer de hacer realidad sus fantasías sexuales para el otro. El placer de un sexo sin restricciones y sin inhibiciones para ambos.
Sin embargo, inmovilizar a una persona conlleva sus riesgos, por eso es necesario informarse de todas las precauciones que deben tenerse a la hora de practicar el Bondage. Porque sin caer en prejuicios moralistas, la seguridad y la integridad a nivel físico y emocional es fundamental para cualquier práctica sexual, juego o acercamiento… porque al final lo más importante es que #hagamoscuac… y Let’s 🖤 Play.
Mr. Pato
Comentarios (1)
[…] siempre se han incluido en nuestros sueños eróticos. El término BDSM abarca practicas como la Dominación, la Disciplina, la Sumisión y el Sadomasoquismo, consensuales, entre todos lo que participan en […]