¿CÓMO ELEGIR UN MASTURBADOR MASCULINO?
Masturbador Masculino
El sector de los juguetes sexuales está repleto de modelos diseñados exclusivamente para mujeres. Pero ¿qué pasa con los hombres? Desde hace unos pocos años esto está cambiando y cada vez son más las empresas que se están actualizando y comienzan a lanzar al mercado juguetes sexuales masculinos.
Ahora mismo, incluso, podemos decir que en el mercado ya hay una variedad de masturbadores masculinos para todos los gustos. Y aquí, es donde queríamos llegar. La variedad (por suerte) cada vez es mayor.
Puede que si te quieres iniciar en este mundillo de los juguetes sexuales no sepas por dónde empezar ni qué masturbador masculino elegir primero. Por eso, si estás pensando en tener tu primer contacto con un masturbador masculino, desde El Patito de Hule te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de Juguetes Masculinos.
Así podrás conocer los diferentes tipos y clases que hay, y podrás empezar a saber qué es lo que más te convence y lo que mejor se adapta a tus gustos. Igualmente, en este artículo te vamos a dar algunos consejos para que tus inicios con estos productos sexuales sean un verdadero placer.
¿Cómo usar un masturbador masculino?
Es cierto, la tecnología se ha puesto al servicio del placer, y sí, hay cientos de masturbadores masculinos diferentes fabricados con los más variados materiales y con las texturas más estimulantes.
Pero para ser claros, su funcionamiento no podría ser más sencillo. Independientemente de si tienen o no vibración, succión de efecto vacío, efecto calor, de si ejercen o no presión o de si simulan o no una penetración real, la inmensa mayoría cuenta con un orificio en el que deberás introducir el pene mientras deslizas el masturbador hacia arriba y hacia abajo como si se tratase de la mano.
Existen también masturbadores masculinos de manos libres completamente automatizados, como algunos modelos, que podrás disfrutar sin manos, ya que cuentan con sistemas de sujeción con ventosa que se adherirán con firmeza a cualquier superficie lisa y plana.
Siempre es conveniente utilizar los masturbadores junto a un lubricante de calidad, facilitará el deslizamiento y maximizará la sensación de placer.
Tanto juguetes como lubricantes, puedes encontrarlos en la página de El Patito de Hule contamos con gran variedad.
¿Se pueden usar los masturbadores masculinos en pareja?
Aclaremos algo. Todos, absolutamente todos los juguetes sexuales se pueden utilizar en pareja. Si tenemos en cuenta que la sexualidad va mucho más allá de la penetración y que el erotismo es un universo amplísimo y a nuestra completa disposición para explorar al gusto, un juguete sexual puede ser el complemente perfecto para un tórrido encuentro. Igual que podemos practicar sexo oral, caricias, o masturbación en pareja, también podemos experimentar con cualquier objeto que haga enloquecer a nuestra pareja.
Si simplemente sientes curiosidad por probar un masturbador, pero no quieres invertir mucho dinero hasta no estar seguro de lo que quieres, lo que necesitas en un huevo masturbador. Se trata de un pequeño masturbador masculino de un solo uso que esconde en su interior una textura diseñada para aportar sensaciones muy placenteras. Más información en ésta página de El Patito de Hule.
Si a simple vista consideras que el huevo se te va a quedar corto y tú estás buscando algo más, o si lo has probado, pero te quieres animar a probar otras sensaciones diferentes más intensas, no te preocupes porque aquí hay productos para todos.
Masturbadores con efecto succionador
Vamos a ir un paso más allá contigo porque te vamos a hablar de los masturbadores con efecto succionador. ¿A que ya solo con leer el nombre te están entrado ganas de probarlos? No es para menos. En éste tipo de productos, encontramos productos para todos los gustos (y tamaños).
Se trata de unos masturbadores con una forma física consistente que esconden en su interior un manguito o cavidad, cuya textura interior es la que se encarga de aportar unas sensaciones muy placenteras. En la parte superior del estimulador se encuentra un orificio que será el que permita que el aire fluya pudiendo taparlo y destaparlo (al gusto) para conseguir esa excitante sensación de succión que estás buscando. Pero como bien te hemos dicho y como bien sabemos, no a todos nos gusta lo mismo.
Por eso, estos productos están fabricados con elastómero de distintas rigideces, teniendo el modelo Regular y el Strong para que puedas elegir.
Masturbadores vibradores
Y, ¿de los masturbadores vibradores has oído hablar? ¿Qué se te pasa por la cabeza si te decimos que los puedes usar hasta cuando tu pene no está erecto? Existen marcas con maravillosos succionadores de clítoris (que nos encantan), sino que también se ha atrevido con estimuladores masculinos, y precisamente de estos son de los que te queremos hablar.
Seguro que después de leer este artículo te estás empezando a decidir por alguno. Así que, ¿a qué esperar para entrar en nuestra sección de Juguetes Masculinos y elegir el tuyo?
Mr. Pato
Deja un comentario