- Descripción
- Valoraciones (0)
Descripción
LÍA | succionador de clítoris
Cuando se combina la elegancia, la sutileza, la tecnología y sobre todo el placer, LÍA | succionador de clítoris es ideal para ti y disfrutar de tus orgasmos. Es un succionador completamente discreto, su bella forma de flor de rosa, logra que nadie sospeche que sea un juguete y puedes tenerlo (o llevarlo) a todos lados.
La forma del LÍA | succionador de clítoris es bellísima, su tecnología de pulsiones de aire, más un poco de vibraciones, hacen que esta combinación de estímulos, te haga llegar rápidamente a altos niveles de placer.
¿Cómo funciona?
Coloca la boca de LÍA | succionador de clítoris en tu vulva y encuentra tu clítoris para que a través de su funcionamiento puedas sacar todo el provecho de LÍA y que tus orgasmos sean mágicos y placenteros. Recuerda aplicar lubricante a base de agua en toda la boquilla del juguete y la zona a estimular.
Presiona por 3 segundos el botón de LÍA | succionador de clítoris y notarás que enciende la luz del juguete y empieza la magia, oprime el botón para cambiar los 10 distintos patrones de succión y vibración hasta volver al primero, selecciona el que más te genere placer o combinarlos a tu gusto. Para apagar oprime 3 segundos el botón de LÍA.
Para una mejor experiencia es básico usar un lubricante a base de agua.
Asegúrate de lavarlo antes y después de cada uso con jabón neutro, agua templada y/o algún limpiador de juguetes y copas. Sécalo con una toalla o paño que no deje pelusas y jamás lo expongas a la luz solar directa y altas temperaturas.
La anatomía de tu Lía
-
Tamaño
5.9 x 5.9 cm
Como del tamaño de una pelota de tenis.
-
Ruido
Máximo <50dB
¿Te relaja el sonido de la lluvia cuando cae moderadamente? Pues esto te relajará más.
-
Material
Silicón médico certificado
Suave, hipoalergénico, y el más higiénico.
-
Tipo de batería.
Recargable
El cable de carga te viene incluido en tu pedido.
-
Duración de batería
1 hora
O un episodio de tu serie favorita
Valoraciones
No hay valoraciones aún.