Juegos sexuales ¡Toca… juega… diviértete!
Los juegos sexuales se traducen en momentos divertidos para disfrutar de forma original el sexo con tu pareja. Siempre será un buen momento para explorar en todos los sentidos. Y puedes aprovechar cualquier momento con tu pareja para probar y disfrutar el momento con diferentes juegos sexuales. Y que mejor fecha para divertirnos como niños ahora que somos adultos.
Por eso hemos seleccionada algunos juegos sexuales que podrás poner en práctica… el chiste es que te animes y disfrutes el momento de la forma más amena posible. Sin más preámbulos te decimos… toca… juega… diviértete!…. Aquí están algunos juegos que te pueden interesar… Let’s 🖤 Play!:
Algunos Juegos Sexuales:
Los besos ciegos. Este juego consiste en aplicar un poco de misterio. Un miembro de la pareja debe de vendarse los ojos y dar varias vueltas alrededor de sí mismo. Mientras, el otro debe ir nombrando varias partes del cuerpo y la persona con los ojos tapados tendrá que besar la zona mencionada sin utilizar las manos para ubicarse. Acertar puede ser muy difícil.
La bomba. Para realizarlo, solamente hay que coger un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitido la penetración. Y en los que pueden aprovechar con besos, caricias, masajes… todo menos la penetración. Y una vez que estalle la bomba… será momento de hacer ¡cuac!
Body Painting. Para comenzar, hay que crear el ambiente; encender algunas velas, perfumar la habitación… Al contrario de lo que se pueda pensar, esta actividad se debe comenzar ya sin ropa, e ir pintando el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo se tratara. El material… lo dejamos a tu imaginación…y en elpatitodehule.com tenemos variedad de productos que puedes aprovechar!
El prisionero. Un clásico del sexo estimulante en el que la persona que hace de prisionero queda inmovilizado al atarlo…en una silla, en la cama o en el lugar menos imaginado. Una variante… podría ser probando taparle los ojos para que sea más erótica la experiencia.
Juego de dados. Quizás el juego más sencillo y práctico. A cada uno se le asigna los números pares o impares. Al lanzar el dado, la persona que gane será atada a la cama y recibirá placer durante un tiempo establecido (puedes agregar un reloj de arena) y entonces será momento de hacer ¡cuac! Mediante…; sexo oral, penetración, caricias o masajes… Todo está permitido en la guerra del amor.
Papelitos sexuales. Se necesitan dos recipientes, trastes o envases… uno en el que se pongan las partes del cuerpo y en los otros diferentes verbos. La persona cogerá un papel de cada tarro y tendrá que hacer la acción que le haya tocado. Cuanto mayor sea la creatividad e imaginación, más divertido será el momento del ¡cuac!
Strip póker. Este juego de mesa puede ser muy divertido y excitante. Consiste en jugar al póker y, quien pierde, debe quitarse una prenda cada vez que pierda. Una variante es… probar con otros juegos de cartas.
La caja misteriosa. Para empezar, permitirá conocer mejor a tu pareja, y las locuras pasionales que le gustaría vivir. Es una variante de la anterior, pero en este caso, cada uno escribirá diferentes fantasías en un papel, las introducirán en una caja o recipiente. Después, uno de los dos sacará uno de los deseos y si ambos están de acuerdo, lo podrán poner en práctica. El juego termina cuando no quede ninguna experiencia por cumplir… Así que puede que no acabe jamás.
Disfraces. ¿Quién no ha oído hablar de las fantasías sexuales con disfraces? Mantener relaciones sexuales simulando ser otra persona es muy estimulante y divertido.
Masaje con aceite. Tan sencillo como que uno de los dos se acueste bocabajo mientras el otro le dé un masaje sensual con un aceite lubricante. Y en elpatitodehule.com contamos con una línea para masaje de la marca Orgie… Noriplay en sus dos presentaciones.
Al final… el juego que decidas jugar dependerá de muchos factores y de como seas tú y tu pareja… lo importante es que te animes a experimentar y vivir la experiencia. En elpatitodehule.com podemos enriquecer tu experiencia con juguetes sexuales tradicionales, vibradores líquidos y potencia dores de la marca Orgie… o incluso… podemos personalizar tus juegos sexuales para darle sabor al momento de hacer ¡cuac!… búscanos o contáctanos a través de nuestro sitio web o nuestras redes sociales… Let’s 🖤 Play!
Mr. Pato
Deja un comentario