Cómo viajar con Juguetes Eróticos
Si estás leyendo esto es porque alguna vez se te ha pasado por la cabeza cómo llevarte tus juguetes eróticos de viaje.
Si estás leyendo esto es porque alguna vez se te ha pasado por la cabeza cómo llevarte tus juguetes eróticos de viaje.
El uso correcto de los lubricantes íntimos puede provocar enormes y satisfactorias sensaciones de placer durante las relaciones sexuales
Por si queda alguna duda, el beso negro o anilingus o rimming es estimular con la boca el ano de otra persona (claro, el propio sería complicado).
La sapiosexualidad es el término que se utiliza para designar a aquellas personas que consideran a la inteligencia como el principal factor de atracción sexual.
Lleguen o no a materializarse, las fantasías eróticas son saludables, hay quien, incluso, se recrea en ellas sin querer llevarlas a la práctica. Los expertos sostienen que estimulan el deseo sexual.
En cualquier caso, recuerda, el sexo oral es una de las mejores cosas que puedes hacer con la boca, no dejes que una minucia te prive de un placer que parece no ser de este mundo.
“¿Cómo llegar al orgasmo a la vez que tu pareja?”. Sí, aquí estamos, y es que hemos intuido (somos muy perspicaces) que los casi siete millones de resultados que arroja Google a esta pregunta.
Puede que si te quieres iniciar en este mundillo de los juguetes sexuales no sepas por dónde empezar ni qué masturbador masculino elegir primero.
Evidentemente, antes de llevar a cabo una doble penetración se debería uno iniciar en la penetración anal. Lo más indicado es empezar con un suave masaje alrededor del ano y continuar con los plugs.
¿Se pueden mantener relaciones sexuales durante el embarazo?, ¿son dañinas las prácticas con penetración?, ¿y el sexo anal?, ¿es desaconsejable el uso de juguetes eróticos?, ¿puede provocar el sexo un aborto o acelerar el parto?