Y uno… y dos… y… haz ejercicios Kegel
Los ejercicios Kegel al igual que para las mujeres, nos sirven a nosotros para aumentar el placer sexual. Y para que sea realmente efectivo primero debemos conocer la técnica básica y elemental mis Patos amigos, y es que antes de ser expertos en las artes ejercitatorias debemos conocer o reconocer los básicos.
La base de los ejercicios Kegel masculinos consiste en contraer los músculos del suelo pélvico, es decir, aquellos que brindan mayor control e intensidad durante las relaciones sexuales.
“Intenta levantar el pene hacia arriba y abajo con tus músculos, o incluso, intenta escribir el abecedario con la punta de tu pene”, como asegura Alex Robboy, un sexólogo de Filadelfia. Parece algo difícil, pero no pierdes nada por intentarlo, tal vez te lleves una sorpresa.
Y no importa si eres un Pato experto o principiante en el amor, bien dice la frase “La práctica hace al maestro”. Así que lo primero es localizar la musculatura implicada.
Una parte de esta musculatura es la que permite controlar la orina y es fácil localizarla solo con cortar la micción. El segundo gran grupo de músculos implicados son los que ayudan a aguantar un gas.
Haz como si te lo aguantaras y te será fácil tenerla localizada. Y quizás pronto no solo escribirás el abecedario… tal vez hasta un poema.
Aunque ya te hemos dicho lo básico te daremos 5 ejercicios muy sencillos que podrás practicar para disfrutar de los beneficios de esta importante práctica.
Ejercicios Kegel No. 1
Siéntate en una silla apoyando correctamente los isquiones, los huesitos que tenemos en las nalgas. Mantén la espalda recta, las piernas separadas y las manos en las rodillas. Desde esta posición, válida para el resto de ejercicios, contrae la musculatura que te permite controlar la orina y cuenta lentamente hasta 5, luego relaja y vuelve a contraer. Repite de 10 a 15 veces.
Ejercicios Kegel No. 2
Haz 15 contracciones rápidas de la musculatura que te permite controlar la orina.
Ejercicios Kegel No. 3
Contrae la musculatura que te ayuda a aguantar un gas mientras cuentas lentamente hasta 5. Relaja y contrae de nuevo. Así, entre 10 y 15 veces.
Ejercicios Kegel No. 4
Haz 15 contracciones rápidas de la musculatura anal.
Ejercicios Kegel No. 5
Este ejercicio se llama Kegel inverso y consiste en contraer la musculatura que te ayuda a retener la orina y luego, en lugar de aguantar la contracción, relajar haciendo un pequeño esfuerzo hacia afuera (sin forzarlo). Luego haz lo mismo con la musculatura anal. El Kegel inverso sirve para relajar la musculatura del suelo pélvico.
Para saber que lo estas haciendo bien, no te debe doler ni sentir cansancio. Es recomendable hacer estos ejercicios tres veces al día, algo que no te lleva más de 5 minutos cada vez y que puedes hacer en cualquier sitio ya que nadie se da cuenta de lo que haces.
Y toma en cuenta que es más importante hacerlos correctamente qué hacer muchas repeticiones. Además los ejercicios de Kegel te servirán para mejorar las relaciones sexuales. Puedes hacerlos al masturbarte o cuando estás en pareja.
En ambos casos, cuando estés cerca del orgasmo, para, deja de estimularte y haz una contracción de Kegel hasta que notes que se te han pasado las ganas de eyacular. Entonces, retoma tus relaciones. Y si quieres conseguir un orgasmo más intenso, haz lo mismo pero sigue con la estimulación sexual.
En este caso, cómo no hay eyaculación, a pesar de las intensas sensaciones que hayas notado, el pene seguirá erecto y estarás más cerca de conseguir un nuevo orgasmo y si ha esto le sumas el “Time Lag”nuestro producto de vibradores líquidos de la marca orgie, descubrirás todo un nuevo potencial en ti. ¡Cuaaaaac!
Mr. Pato
Comentarios (1)
[…] ¿Cómo me puede ayudar a mejorar mi rendimiento sexual? ¿Existen ejercicios para fortalecer el suelo pélvico? entre otras […]