AMY®+ | bala vibradora recargable
$699.00
AMY®+ | bala vibradora recargable
AMY®+ | bala vibradora recargable te enamorará a primera vista, con sus distintas curvaturas y el tamaño ideal. Es perfecto para llevarlo y usarlo donde quieras: de vacaciones, al trabajo, con tu pareja, sin tu pareja, como sea y donde sea. ¡Sacará tu lado más divertido y travieso!
- Descripción
- Valoraciones (0)
Descripción
AMY®+ | bala vibradora recargable
AMY®+ | bala vibradora recargable te enamorará a primera vista, con sus distintas curvaturas y el tamaño ideal.
Es perfecto para llevarlo y usarlo donde quieras: de vacaciones, al trabajo, con tu pareja, sin tu pareja, como sea y donde sea. ¡Sacará tu lado más divertido y travieso!
AMY®+ también puede introducirse en la vagina y generar muchísimo placer a través de sus texturas y vibraciones.
Con AMY®+ | bala vibradora recargable puedes olvidar de las baterías, ya que este diseño cuenta con batería interna que podrás cargar donde quieras y sacar su máximo provecho.
La balita más grande de la tribu ahora es recargable, con su tamaño y vibraciones puedes explorar tus diferentes niveles y zonas de placer, no te limites con tu cuerpo y explóralo con Amy.
¡Sincronicemos la cadera con el placer! Colócate de lado y pasa por tus labios o testículos a Amy, mientras mueves tu cadera al ritmo de tu excitación, verás que el orgasmo será más rico e intenso 🥵
COLOR: Morado y Negro. (Sujeto a disponibilidad)
¿Cómo funciona mi AMY®+ | bala vibradora recargable?
Con AMY®+ puedes disfrutar de sus distintos modos de vibración de una manera muy sencilla, ya que solo cuenta con un botón, lo cual la hace un juguete super fácil de usar.
Aplica lubricante en todo el juguete y recórrelo por todo tu cuerpo, puedes disfrutar de introducirlo en tu vagina o disfrutar por la parte externa de tu cuerpo.
Úsalo en:
Clitoris Pezones Vagina
Características:
Recarga tu juguete con su cable USB. ¡Ojo!, no se prenderá mientras esté conectado para su recarga. Esto para mayor seguridad tuya, así que cárgalo con tiempo antes de usarlo.
Para una mejor experiencia es básico usar un lubricante a base de agua.
Un lubricante a base de agua es la opción más segura para mantener tu juguete siempre en perfectas condiciones. Uno a base de silicona y/o aceite de masaje ocasionará que tu juguete quede pegajoso.
Asegúrate de lavarlo antes y después de cada uso con jabón neutro, agua templada y/o algún limpiador de juguetes y copas. Sécalo con una toalla o paño que no deje pelusas y jamás lo expongas a la luz solar directa y altas temperaturas.
La anatomía de tu AMY®+
-
Tamaño
12 x 2.5 cm.
Como del tamaño de un apuntador láser.
-
Ruido
Máximo <50dB
¿Te relaja el sonido de la lluvia cuando cae moderadamente? Pues esto te relajará más.
-
Material
Silicón médico certificado
Suave, hipoalergénico, y el más higiénico.
-
Tipo de batería.
Recargable
El cable de carga te viene incluido en tu pedido.
-
Duración de batería
1 hora
O un episodio de tu serie favorita
Valoraciones
No hay valoraciones aún.