Consejos para hacer un trío. Donde comen dos, ¿Comen tres o sobra uno?

De vuelta a Blog
Consejos para hacer un trio

Consejos para hacer un trío. Donde comen dos, ¿Comen tres o sobra uno?

Consejos para hacer un trío.

Hay quien fantasea con tener relaciones sexuales en una limusina con los cristales tintados, los que prefieren imaginarse un tórrido encuentro en el baño de un tren con un desconocido (el traqueteo puede ser de gran ayuda), incluso quien se excita pensando que el pizzero va a entrar, posar la pizza y empotrar a su destinatario sobre la encimera (esto es consecuencia de ver demasiado porno), pero la fantasía más recurrente, la que ocupa el puesto número uno en todas las listas, es el trío.

Podremos colonizar Marte, teletransportarnos o tener coches voladores, que cuando nos pregunten qué nos gustaría hacer seguiremos contestando trío al unísono. Hay cosas que nunca pasan de moda. La cuestión es: ¿estás preparado? ¿Es un verdadero deseo o solo una fantasía? ¿Serían tres desconocidos o lo quieres hacer con tu pareja? ¿Habrá límites o reglas? ¿Tres hombres, tres mujeres, dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre? ¿Cómo encontrar y elegir a los candidatos?

¿Tres son multitud?

Si has barajado la posibilidad de hacer un trío asegúrate de que las otras dos personas también desean que aparezcas, no vaya a ser una fiesta a la que te invitan por compromiso y tengas que esperar en una esquina a que alguien te saque a bailar (recuerda al pobre Ross en Friends). Si la idea es hacerlo con tu pareja el consentimiento y las ganas tienen que ser totales por ambas partes, igual que la confianza en uno mismo y en el otro.

Conviene hablar antes de miedos, dudas o preocupaciones, y establecer posibles límites (¿podemos besar a la otra persona, hay algún tipo de regla o algo que se deba evitar evitar?), dejando claro que en caso de que uno de los dos se sienta incómodo se debe parar el juego inmediatamente. Si eres una persona celosa no te metas en líos. Nunca accedas a algo solo por agradar al otro.

¿Cómo encontrar al candidato ideal para hacer un trío?

Como no es cuestión de preguntárselo a un desconocido en la cola del súper, una vez que se haya tomado la decisión hay que elegir. No hace tanto, era corriente encontrar en los anuncios por palabras de la prensa peticiones u ofrecimientos de este tipo. Hoy, podemos recurrir a las apps de citas o clubs de intercambio.

Otros optan por preguntar a amistades. Piensa detenidamente si se van a sentir más cómodos en un contexto sexual con un desconocido o con alguien que forme parte de sus vidas y que vas a volver a ver en la barbacoa del sábado.

¿Cómo hacer un trío?

Las posibilidades son infinitas (doble penetración, penetración con sexo oral, utilización de juguetes sexuales), por eso es fundamental dejar muy claros los límites en el caso de que los haya. Un último consejo, reparte tu atención a partes iguales y recuerda que un trío, como cualquier otra práctica sexual, tiene como único objeto divertirse y disfrutar.

Ya sabes lo que dicen, donde duermen dos, juegan tres.

Mr. Pato

 

Comparte este post

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De vuelta a Blog