Niebla de amor: ¡quién dijo que el sexo es solo para el calor!
¿Qué es la Niebla de amor?
Niebla de amor una nueva técnica basada en el frío promete estimular el deseo sexual en hombres y mujeres. En lo que a sexo se refiere, nunca está todo escrito. La imaginación es algo que siempre debe estar presente y, por eso, siempre se ponen en práctica una gran variedad de técnicas que cualquiera puede probar. La niebla del amor es la opción definitiva para aumentar la pasión con tu pareja.
Y es que esta técnica puede ser la clave para mantener la llama de la pasión en pareja… aunque sea con frío. Porque una nueva técnica basa la estimulación en una bajada brusca de la temperatura en la zona genital. Esta práctica tiene todo que ver con el frío, pues se estimula la zona genital a bajas temperaturas. Es la técnica definitiva para los que nunca quieren aburrirse en cuestiones de hacer ¡Cuac!.
Posturas nuevas, lugares diferentes, juguetes sexuales… Las posibilidades son muy amplias, pero las ganas de probar experiencias distintas hacen que surjan ideas a veces sorprendentes.
Esta opción, que busca un mayor placer tanto en el hombre como en la mujer, consiste en la congelación de los genitales con nitrógeno líquido para la práctica sexual. El chorro de vapor necesario, del que toma el nombre la técnica, alcanza hasta los 180 grados bajo cero. El objetivo es estimular la zona con una bajada brusca de temperatura que dilataría los vasos sanguíneos, mejoraría el flujo sanguíneo y podría generar un aumento de las endorfinas.
Con esta idea sé promete, aumentar los niveles de deseo sexual, algunas clínicas del viejo continente ya incluyen entre sus servicios este tratamiento, que no todo el mundo puede permitirse en su casa, hace ya dos años.
Quienes defienden el método como una forma efectiva y diferente para disfrutar del sexo aseguran también que esta congelación temporal de la zona genital hace que adquiera un aspecto más juvenil y con mejor aspecto por un teórico aumento del colágeno.
Mr. Pato
Comentarios (1)
[…] las sensaciones de una forma sexual. Esto puede ser a través de un vendaje de ojos o incluso jugar con un hielo o una […]