Cubbing… la edad de los involucrados no altera el placer.

De vuelta a Blog
Cubbing

Cubbing… la edad de los involucrados no altera el placer.

¿Qué es el Cubbing?

El cubbing describe las relaciones de amor y sexo entre mujeres mayores de 50 años y hombres jóvenes. Para mantener una vida sexual y sentimental plena y satisfactoria, probar con nuevas experiencias puede ser la alternativa ideal. Una experiencia que esta de moda es el ‘cubbing’, una nueva tendencia que ha revolucionado las redes desde que se ha dado a conocer el término, aunque siempre ha existido.

Pero…¿qué es exactamente el cubbing? Se refiere a las relaciones sexuales y/o románticas que se establecen entre mujeres mayores de 50 años y hombres más jóvenes (menores o en sus 35 años ) y proviene de la palabra cub, que en inglés significa “cachorro”. No debemos confundirlo con las cougar, que son las mujeres que se sienten atraídas por hombres más jóvenes… ya que el cubbing hace hincapié en la reciprocidad de esta conexión sexual y emocional.

Y aunque esta practica existe…Claro que aún existen prejuicios. Y aunque estamos frente a generaciones mucho más abiertas y respetuosas con todo tipo de relaciones, siguen existiendo grandes prejuicios sobre la diferencia de edad, sobre todo si es notoria. Las personas tenemos cierta tendencia a prejuzgar u opinar sin tener toda la información. Hay relaciones sin diferencia de edad tan sanas o insanas como pueden ser aquellas en las que sí la hay.

En una sociedad en la que supuestamente hay más libertad, siguen sorprendiéndonos las relaciones en que la diferencia de edad es llamativa.

En el caso del cubbing, la búsqueda de los lugares seguros es fundamental para evitar sentirse observados y juzgados. Quizás un ambiente más normalizado daría pie a establecer vínculos de forma más natural, pero tampoco tiene por qué ser negativo. Al final depende de lo que cada une busque.

Las razones que llevan a los fieles del cubbing a estos locales a veces van más allá de la simple atracción y diversión. Hay quienes buscan baños de autoestima que no pueden encontrar en otros lugares. En el caso de algunos hombres, porque no se sienten deseados por mujeres de su edad, o porque les cuesta ligar en otros círculos. En el caso de algunas mujeres, porque la sociedad penaliza su belleza por el motivo de su edad, y esto las empuja a sentirse menos deseadas.

El cubbing es un fenómeno de relaciones tan válidas como cualquier otra. Por tal motivo hay que vivirlo con naturalidad y libertad para entablar conexiones más sanas con aquellos a quienes deseemos. Debemos dejar de anticipar lo que pensarán los demás. Habrá quién lo vea bien y quién lo vea mal, pero siempre serán opiniones externas. Debemos fortalecer nuestra autoestima para decidir qué camino queremos tomar. La vida es para compartirla con quien cada uno quiera.

Mr. Pato

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De vuelta a Blog