Poder Sexual Musical… el cuac para tus oídos
Poder Sexual Musical
La música es el lenguaje universal por excelencia… después del ¡Cuac! Cuando escuchamos nuestras canciones favoritas, liberamos dopamina, un neurotransmisor motivador que liberamos cuando realizamos actividades placenteras, como el hacer cuac. La máxima liberación se produce en el momento culminante de la canción, justo cuando nos estremecemos. Hay liberaciones extra cuando detectamos el momento exacto. Como ocurre segundos antes de hacer cuac y tras éste, debido a la mezcla de emociones y sensaciones que nos producen los sonidos en conjunto.
La música es un amplificador de emociones. Y Casi siempre la utilizamos como un medio para armonizarnos, tanto a nivel físico como emocional. Vibramos de tantas maneras la música y la voz que nos modifican. Influyendo sobre el ritmo respiratorio, nuestra presión arterial, las hormonas y modifican nuestros ritmos cardíacos al sincronizarse con la melodía.
Al escuchar nuestras canciones favoritas mientras mantenemos relaciones sexuales, podremos conseguir el nivel de activación, energía, emoción y ritmo deseado para cada encuentro y facilitar la sincronía en pareja.
Y podemos determinar una infinidad de situaciones cotidianas que retumban nuestros sentidos con ayuda de la música. Y podemos identificar distintos tipos de música para distintos momentos en el arte de hacer cuac. Es por eso que aquí te dejamos una serie de ideas para que te ayuden a organizar tu próxima lista de reproducción.
Para el flechazo… Cuando ocurre, arrasa con las emociones. Y cualquier melodía que nos ponga en contexto similar a ese momento mágico e inesperado nos ayudarán a tener grandes referencias como: El primer beso, el lugar en que se conocieron o aquello que más te gustó de esa persona especial.
Para el momento romántico… Puedes darte a la tarea de encontrar en los instrumentos o melodías similitudes con tus emociones y sentidos, es por eso que la música instrumental o clásica es siempre un excelente recurso para este tipo de momentos. Lo importante es que al activar tus oídos… salgas con ganas de hacerle el amor al mundo…
Para el momento de seducción… lo importante es probar y dejarse querer, y si de disfrutar se trata… cualquier melodía que juegue con el conquistd@r que llevamos dentro y lo motive a salir será la indicada.
Para el momento del slow sex… hacer las cosas con calma también se ha utiliza en el momento de hacer cuac. Melodías suaves y lentas ayudarán a tu cuerpo a moverte con el ritmo del momento.
Para el momento del striptease… Quitarnos la ropa al ritmo de la melodía que excita a nuestra pareja le da un giro al momento del cuac y ayuda a salir de la rutina para sorprender y sorprendernos.
Para el momento de la reconciliación… y es que siendo honestos, no hay cuac más explosivo y apasionante como el que sucede después de una pelea o discusión… aprovechar melodías que eleven nuestro ritmo cardiaco y alteren nuestro equilibrio para encontrar el mejor cuac de reconciliación.
Para el momento del masaje erótico… cualquier melodía que envíe señales de… Quiero más y con final feliz son las perfectas para este momento. Las interpretación dulces y cariñosas esconden mensajes que deseamos sean decodificados en momentos así.
Te dejamos una playlist de Spotify que te puede ayudar a comenzar en estos temas del poder sexual, aunque depende de los gustos de cada pareja… puedes escucharlo aquí.
Y aunque sabemos que en gustos se rompen géneros… lo importante de hacer cuac con un poco de música que ambiente el momento… es una pequeña parte de lo que puedes provocar con un poco de imaginación y creatividad… para que no olvides que… Let’s Love Play… #hagamoscuac
Mr. Pato
Deja un comentario