Descubre tus fantasías sexuales

De vuelta a Blog
fantasías sexuales

Descubre tus fantasías sexuales

Descubrir cuál es nuestra fantasía sexual más íntima puede ser interesante, retador, divertido, atemorizante, etc. La realidad es que todos tenemos fantasías sexuales, pero muchas veces nos avergonzamos de ellas.

Una fantasía sexual es una representación imaginaria de nuestros deseos conscientes o inconscientes. Hasta hace poco, las fantasías sexuales se consideraban un tabú, sobre todo para las mujeres. Las fantasías no son malas, sino más bien lo contrario. Te ayudan a estar en equilibrio mental, dar rienda a tu imaginación, a alimentar el deseo y a intensificar el placer. Se trata de una herramienta que, bien usadas, pueden proporcionar una identidad sexual más abierta y desarrollada.

Y es que siendo honestos… ¿Quién no ha soñado alguna vez con aquello que no tiene? Las fantasías nacen de la suma de nuestras vivencias, imaginación y deseos ocultos. Hay un montón de tipos, desde las más simples hasta las complejas, y se pueden cumplir de formas muy diversas.

Algunas de las fantasías sexuales más comunes:

  1. Hacer tríos y orgías. El sexo en trío o la orgía, es una de esas ilusiones que todos hemos tenido alguna vez. Podría decirse que por la la cantidad. Este tipo de fantasías cuestionaran nuestra monogamia interiorizada.
  2. El BDSM. Los juegos de rol en que dominamos o somos dominados siempre se han incluido en nuestros sueños eróticos. El término BDSM abarca practicas como la Dominación, la Disciplina, la Sumisión y el Sadomasoquismo, consensuales, entre todos lo que participan en ellas.
  3. Sexo en público. En el imaginario de esta fantasía, el amor se puede mostrar a todo el mundo.
  4. Relaciones abiertas. En esta fantasía vinculamos la libertad más allá de nuestra pareja. Muchas personas sueñan con eso, con relaciones permisivas en que el sexo se pueda compartir con varios amantes.
  5. Conocidos y desconocidos. A veces lo que nos excita es lo que justamente nos han enseñado que no está bien. Pero en el sexo, (casi) todo está bien. También practicarlo con conocidos y desconocidos.
  6. Sexo bonito. Lo curioso, es que fantaseemos con sexo intenso, significativo, romántico, que nos haga sentir deseados, pero también apreciados, y es que dice mucho del sexo que practicamos en el día a día.
  7. Encuentros homosexuales. Aquí es más común en las mujeres a reconocer algo de atracción y deseo por el mismo sexo, incluso cuando no hablamos de homosexualidad. Al fin y al cabo, todos nos hemos sentido mínimamente atraídos por alguien de nuestro sexo, y de ahí nace la fantasía.
  8. Ver a la pareja con otra persona. Otra ilusión originada del sexo grupal y en el cuestionamiento de la monogamia. ¿Alguna vez has fantaseado con que tu pareja tenga relaciones con otra persona, y que tú seas testigo? Hay algo de atracción también a cierta idea de la posesión y de la libertad para compartir el deseo que se entiende exclusivo con otros amantes.
  9. Orgasmos múltiples. Entre las fantasías sexuales más habituales la que destaca en ambos casos es esta.
  10. Prácticas inusuales en la pareja. Toda práctica que escape de lo que una pareja realiza habitualmente, ya sean fantasías con pies, juegos de rol o disfraces, juguetes para zonas erógenas, incluso frutas y bebidas estimulantes. Salir de la zona de confort es una entonación erótica imprescindible.

Si incluso después de leer estas 10 fantasías comunes no encuentras alguna con la que te identifiques, nos dimos a la tarea de encontrar estos divertidos Tests elaborados por expertos que te ayudarán a identificar esa fantasía que aparece borrosa en tu imaginario. (Aquí las ligas)

https://www.enfemenino.com/sexualidad/test-cuales-son-mis-fantasias-mas-ocultas-s2080820.html

https://www.antena3.com/liopardo/cuestionarios/test-cual-fantasia-sexual-oculta_201905135cd959580cf2feaf95d20b1d.html

Sin importar lo que resulte… lo verdaderamente importante de descubrir tu fantasía sexual… es descubrirte a ti mismo y que puedas disfrutar tu sexualidad plenamente… recuerda que lo importantes es que disfrutemos y #hagamoscuac… Let’s Love Play!

Mr. Pato

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De vuelta a Blog